Quienes somos


Desde 2012 en InOut Yoga nos ocupamos por hacer del tiempo de espacimiento de nuestros viajeros un tiempo dedicado al contacto con su propio ser. Combinamos viajes con la práctica del yoga y la meditación para darle a nuestros clientes herramientas de crecimiento personal. Ofrecemos viajes espirituales en los que los viajeros encuentran bienestrar físico y emocional, a la vez que disfrutan de nuevos espacios, culturas y formas de vivir.

Ahora también somos una escuela itinerante de yoga. Formamos futuros profesores de yoga o a todo aquel que simplemente desee profundizar en su práctica y conocimientos de este milenario estilo de vida

Un viaje con InOut Yoga es el portal a la renovación personal


Yoga dentro y fuera de la esterilla

En el 2012 el universo hizo que Sara y Jose se encontrarán; decir esto es como decir que se encontraron la naturaleza y el yoga. Jose, era (y lo sigue siendo) un apasionado del senderismo; Sara, una yoguini sumergida en el estilo de vida de la filosofía del yoga. Sara quería llevar el yoga al aire libre y Jose quería darle al senderismo un sentido más profundo; así fue como ambos mundos se unieron para compartir con visitantes y viajeros lo mejor de ambos: una experiencia InOut.

Rapidamente el senderismo con yoga se hizo popular en toda Gran Canaria y formamos una gran comunidad de Yoguisinouteros – como nos gusta llamarlos-. Pronto, soñamos un poquito más alto y decidimos cruzar fronteras hasta Marruecos. Un viaje maravilloso que jamás olvidaremos!

Más tarde, nos llenamos de energía y decidimos llevarnos a nuestros yoguisinouteros a Asia: India, Bali, Tailandia. Hoy tenemos una larga lista de viajes y, sobre todo, de viajeros felices de haber vivido con nosotros la experiencia, no solo de viajar, sino de abrir su corazón a darse lo que merecen: un espacio para su propio bienestar emocional.

Hoy en día, además compartimos nuestros conocimientos a través de nuestros cursos de yoga en diferentes formatos: Retiros Teacher Training, Workshops, Cursos privados alrededor del mundo, entre otros.


               
                              Sara Zen

                                Cofundadora de InOut
                                      Maestra de Yoga

Estudié Yoga en la India con diferentes Maestros de Filosofía y profundicé en Europa en el método de Asanas, tengo una base de 10 años en técnicas de gimnasia y lenguaje corporal adquiridas durante mi juventud con la compañía de alto rendimiento Rhythmic Gymnastics «Iris Firenze» con Costanza Dainelli.

El desarrollo de mi pasión empieza hace una década a través de otras disciplinas orientales, como el ChiKung y las Terapias Energéticas, pero mi constante búsqueda relacionada con la espiritualidad y curación física a través del cuidado de las emociones, me acercó al mundo del YOGA y del AYURVEDA bajo todos sus aspectos, manteniendo siempre en alto los etudios, practicando conjuntamente el Yoga Thai Massage y otras pasiones del mundo holístico como la Nutrición y Naturopatía. 



                                   
                           Jose Santiago
.
                               Cofundador de InOut Yoga.
                                            Senderista

Nací en Gran canaria y me formé ahí como Licenciado en Geografía. Mi pasíon por la naturaleza y mi fascinación por descubrir los caminos de GRan Canaria, me llevaron a hacer del senderismo mi profesión.

Inicié el senderismo acompañado de viajeros hace casi diez años, desde entonces he conocido gente extraordinaria y he entendido lo mucho que la naturaleza nos ayuda con nuestro crecimiento personal, he visto la transformación en personas por el solo hecho de abrir su corazón en busca de una conexión con lo esencial de la vida. Actualmente, soy coordinador de InOut Yoga.



Yoga es unión

A lo largo de todo este camino hemos encontrado la hermandad de quienes hoy son nuestros aliados y con quienes hemos crecido y seguiremos creciendo. Personas y empresas que forman parte de nuestra historia 




Aliados y amigos




Escuela Inspirales:
Escuela de Desarrollo Humano especializada en Masaje Tailandés con quienes hemos realizado distintos talleres de terapias holísticas tanto en Tenerife como en Gran Canaria. Juntos nos hemos fortalecido a través de la formación y participación en distintos encuentros organizados por Inspirales e InOut Yoga
Puedes visitar la web www.inspirales.com 



Power Yoga Canarias:
Un maravilloso estudio de yoga frente al océano Atlántico en Las Palmas de Gran Canaria. Sara Zen (enlace) ha sido cofundadora y una de las principales maestras del estudio por lo tanto nuestros lazos son estrechos y de constante retroalimentación
Puedes visitar la web www.poweryogacanarias.com 





Sabai Dee:
Estudio de yoga en Tenerife con quienes hemos establecido fuertes vínculos tanto para la formación como para la organización de viajes de Yoga a Tailandia y otros países de Asia. Es un espacio armónico y de serenidad donde nos sentimos acogidos y apoyados.
Puedes visitar la web www.sabaidee.es




Otros Aliados 



                                                                                          









Agencia de viaje autorizada I-AV-0004176.1  
Quienes somos | Términos y uso de la web | Condiciones de Contratación | Política de cookies | Política de Privacidad | ContactoINOUTYOGA / Agencia de viajes, con licencia: I-AV-0004176.1 / Camino Doramas Alto 6, Moya - 35423 - Las Palmas. Pago seguro. admite tarjetas,visa, mastercard, visa electron, 4b