Quienes somos

INOUT Yoga

  IN porque nos gusta la idea de que nuestros viajes y retiros puedan brindar la oportunidad a nuestros viajeros de experimentar una aventura, no solamente viajando a otros lugares del mundo (Hacia afuera- Out)  y conocer nuevos espacios y culturas, sino también IN (hacia dentro) gracias a la práctica del yoga. Y que a través de ella, encontrar el mundo interior y  la conexión con el entorno y su naturaleza. IN significa también “In Canary Islands”, donde nace el proyecto InOutYoga, En las islas Canarias es donde se encuentra nuestra sede principal y también nuestra Casa: LA CASA ALEGRIA OM.
  En la isla de Gran Canaria, se ofrecieron por primera vez las actividades de Senderismo con Yoga, llegando a formar una comunidad de “YOGUISInouteros”, como nos gusta llamarlos.

*

OUT se refiere al Viaje en todas sus formas: por el mundo y al aire libre que es donde se desarrollan nuestras actividades. Nuestros participantes pueden sentirse conectados con la cultura y la naturaleza que nos rodea durante el viaje. El Yoga es, sin duda, la ayuda en este proceso de reconexión, creando un profundo cambio de actitud hacia la naturaleza, volviendo al amor y al respecto de nuestra tierra. Por eso OUT es también el viajar hacia los lugares que visitamos creando conciencia y conocimiento profundo.