¿Quieres planificar un viaje en grupo?

!Queremos que conozcas el mundo!

InOutYoga es una agencia de viajes dedicada en ofrecer a nuestros clientes viajes espirituales para el bienestar y el crecimiento personal, basados principalmente en la filosofía y práctica del yoga.

¿Qué te ofrecemos?

Ayudarte a organizar un viaje en grupo inolvidable a cualquier lugar del mundo. Juntos daremos a los viajeros una experiencia de vida insuperable en el que yoga y meditación marcarán el espíritu del recorrido. Queremos que conozcas el mundo y a la vez que brindes a tu grupo la oportunidad de crecer espiritualmente a través del encuentro con otros espacios y culturas, y por supuesto, con la práctica milenaria del yoga.

Como agencia de viaje gestionamos para tu grupo toda la logística del viaje: vuelos, seguros, visas (de ser necesarias), alojamiento, guías locales, transporte local, licencia de viaje, etc. Recibirás todo el apoyo necesario para brindar a tu grupo seguridad y confianza, garantizando el disfrute y confort de cada uno de los días del viaje.

¿Qué esperamos de ti?

En primer lugar tu mejor entusiasmo para la organización del viaje!, luego, tener experiencia como profesor de yoga certficado y contar con un grupo de personas dispuestas a conocer el mundo en busca de bienestar y armonia.


Dinos cuál país quieres conocer y te diremos cómo lograrlo!



Formulario de contacto

10+5 =

Se informa que los datos incluidos en el presente formulario, formarán parte de un fichero automatizado, responsabilidad de INOUTYOGA El usuario afirma que la información enviada con este formulario es veraz, completa y actualizada. La finalidad del tratamiento de estos datos es únicamente atender a la solicitud de información del usuario. El usuario podrá hacer valer en todo momento los derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición de los que sea titular, mediante notificación por e-mail a info@inoutyoga.com de acuerdo con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de Protección de Datos de carácter personal.